Home Google Google va a cambiar para siempre la forma en la que dibujamos

Google va a cambiar para siempre la forma en la que dibujamos

878
0
SHARE

AutoDraw deduce la figura que estás dibujando y la intercambia por una perfectamente diseñada.

Google va a cambiar para siempre la forma en la que dibujamos
AutoDraw

Buenas noticias para los enemigos del Paint. Dibujar en un ordenador o en una tablet puede ser complicado, por ello, el equipo de Google ha creado la herramienta perfecta para conseguir buenos dibujos en la pantalla.

La herramienta AutoDraw, desarrollada por diseñadores y dibujantes de Google, deduce la figura que el usuario está pintando y la intercambia por una perfectamente diseñada. Por ejemplo, si alguien empieza a dibujar dos círculos uno al lado del otro, la aplicación facilitará varios diseños que podrían ser desde unas gafas hasta una bicicleta. A través de unos algoritmos, el sistema trata de averiguar lo que se está dibujando y mostrará una lista de coincidencias.

Una vez escogido el diseño, los usuarios pueden escoger el color y el tamaño de la figura para crear felicitaciones de cumpleaños o invitaciones sin necesidad de escoger diseños predeterminados de una aplicación.

AutoDraw puede utilizarse en los ordenadores, tablets o teléfonos móviles y la aplicación es gratuita.

La iniciativa de Google no engloba solamente a diseñadores o dibujantes, también pretende incluir a la comunidad artística. Los usuarios pueden crear sus propios diseños y subirlos a la plataforma de AutoDraw para que aparezcan en la herramienta.

La tecnología utilizada en la plataforma es la misma utilizada en otros proyectos de Google como Quick, Draw, un juego creado con inteligencia artificial en el que un robot adivina la figura que estás dibujando. El mecanismo es el mismo que en otros juegos como Pictionary, pero con una base únicamente tecnológica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here